19.png

POLÍTICAS DE  DEVOLUCIÓN

POLITICAS DE DEVOLUCION

En el caso que algún producto no se encuentre en stock, nos pondremos en contacto con usted para que esté informado o en su caso realice algún cambio de su conveniencia. Si no es posible contactar con usted, abonaremos el producto en cuestión y se enviará el resto del pedid.

En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta o incorrecta o el teléfono de contacto que nos facilita no es correcto, no pudiendo la empresa transportista notificar la entrega fallida y concertar un segundo intento de entrega el mismo día o el siguiente, La Farmacia Biológica S.A.S no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

Agradecemos su comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control; recalcando que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte.

Se entiende que las personas que efectúen transacciones a través del Sitio Web han aceptado y están sujetos a los Términos y Condiciones Incluyendo disponibilidad de productos, destino, promociones, comunicaciones y en general cualquier elemento que concierna al proceso de oferta de compra por el usuario y a la prestación efectiva del servicio.

Los usuarios declaran y aceptan los términos   como también las condiciones del Sitio web, que pueden variar en cualquier momento, según lo determine la Compañía. Entendiendo que cada vez que se haga uso de este se adhieren a los cambios que se efectúen en los mismos.

La farmacia Biológica solo procederá a realizar devoluciones cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado; en este caso los usuarios tendrán derecho a solicitar la devolución del dinero sino acepta el cambio de producto. En el caso que el usuario solicite la devolución del dinero, la compañía tendrá hasta 15 días calendario para realizarla de acuerdo a los datos suministrados por el cliente.

Para proceder, el usuario debe dar aviso por medio de la línea nacional de la Compañía o al correo info@lfbiologica.com de su intención de devolver el producto dentro de las 24 horas hábiles luego de recibir el pedido. La Compañía se encargará de recoger el producto y validar que éste se encuentre en las condiciones de cambio exigidas.

 Bajo ninguna circunstancia procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a los productos ofrecidos por la Compañía no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos o apreciaciones personales del usuario.

Únicamente se realiza el cambio del producto adquirido hasta 24 horas después de haber recibido la compra. Para ello el cliente debe presentar la factura de venta, y en caso de no tenerla el personal del punto de venta debe gestionar con el área de Servicio al Cliente.

El cambio de productos se realiza siempre y cuando éstos conserven su embalaje, empaque y envase en perfecto estado. No se reciben productos que hayan sido destapados, sin sellos de seguridad o consumidos parcialmente. Se verificará que el producto devuelto corresponda al mismo lote y fecha de vencimiento enviado por el Punto de Venta (farmacia).

 

EXCEPCIONES A LA POLÍTICA

Se acepta la devolución cuando el producto haya sido facturado o despachado incorrectamente por parte del personal de las farmacias o por demoras en el domicilio manifestadas por el cliente y verificadas por nosotros. En este caso se está en obligación inmediata de cambiar el producto o devolver el dinero correspondiente a la venta si así lo requiere el cliente.