19.png

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los precios incluyen IVA?


Sí, Cuando aplica el cobro de IVA se incluye en los productos publicados en la página web.




¿Hay un monto mínimo/máximo para realizar un pedido?


No existe un valor mínimo ni máximo de compra. Solo en caso de que tu pedido sea de un monto muy alto nos comunicaremos contigo para validar que sea correcto.




Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo.


La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual.




¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?


En nuestras sedes principales (Cali, Bogotá, Medellín y Pereira) los domicilios no tienen costo adicional y los pedidos realizados antes de las 4:30 p.m. se entregarán el mismo día. Los pedidos realizados después se entregarán al día siguiente, en la mañana. Los tiempos de entrega varían según la ciudad o municipio de destino. El despacho de los pedidos se realiza de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Las compras realizadas después de las 6 p.m., serán enviadas por el operador logístico al siguiente día hábil y el tiempo máximo de entrega al cliente empezará a contar a partir de dicho momento. En ciudades intermedias de 24 horas a 48 horas, en otras ciudades y poblaciones donde no estamos ubicados es de 72 horas en un horario de entrega entre las 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado.




¿Qué puedo hacer si no estoy en el momento de la entrega de mi pedido?


Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra en el cuadro de NOTAS. Si no hay nadie para recibir el pedido, la trasportadora tiene sus políticas de entrega (contactarla de acuerdo a información enviada previamente por nosotros) si el pedido es devuelto a nosotros deberás comunicarte a nuestra línea de atención nacional 315 819 4741 para programar un nuevo envío que correrá por tu cuenta.




¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?


Sí, en tu cuenta puedes tener más de una dirección de envío. Cuando inicies un pedido te preguntaremos siempre la dirección de envío a la que debemos entregarla.




¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega de mi pedido?


Comunícate con nuestra línea de atención nacional 315 819 4741 y solicita el cambio




¿Qué debo hacer para solicitar el cambio de algún producto o devolverlo?


Si no han pasado más de 24 horas desde que recibiste el pedido, comunícate con nuestra línea de atención nacional 315 819 4741 en el horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. verificaremos la información, sí aplican las condiciones para el cambio de tu producto, te ayudaremos con tu solicitud. Es importante que, a la hora de recibir tu pedido, revises que todos los productos están completos y corresponden a lo solicitado.




¿Puedo solicitar el cambio de un producto y cuánto tiempo tengo para hacerlo?


Esto depende del tipo de producto y del tipo de cambio que solicites. Para solicitarlo, consulta primero si en tu caso aplica el cambio de tu producto, según los términos establecidos en nuestra Política de devoluciones.




¿Puedo hacer cambios en mi pedido?


No. Una vez que hayas finalizado tu pedido en línea no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.




¿Qué plazo tengo para devoluciones?


Al tratarse de medicamentos, el plazo es hasta 24 Horas luego de recibido el pedido después de este tiempo no aceptamos devoluciones.