19.png

POLÍTICAS DE ENVÍO 

FORMAS DE ENVÍO

Los pedidos realizados a partir de las 4:00 PM se programarán al día siguiente, en nuestra primera ruta de despacho.

Contamos con mensajeros propios en todas nuestras sedes; para los lugares fuera de las ciudades donde operamos realizamos envíos por transportadoras.

Realizamos entregas en gran parte del territorio nacional; sin embargo, en algunas áreas las transportadoras no tienen cobertura. Si no encuentras tu ciudad en nuestro mapa, puedes enviar tu pedido a otra ciudad cercana o a una oficina principal de cualquier transportadora.

Actualmente contamos con un tipo de envío estándar, cuyos tiempos de entrega dependerán de las distancias y disponibilidad del producto, sí necesitas una condición especial de entrega de tu pedido debes comunicarte a nuestra línea de atención nacional 315 819 4741.

TIEMPO DE ENTREGA

Los tiempos de entrega con las empresas de mensajería están tardando más de lo habitual, por los protocolos de prevención del COVID-19.

Nuestra promesa de entrega es de máximo 5 días hábiles, para lo cual utilizaremos el servicio de las diferentes transportadoras que nos permitan cumplirlo.

En nuestras sedes principales los despachos se realizan el mismo día en horario laboral de 8 am a 6 pm.

Para envíos a zonas aledañas a nuestras sedes la entrega es de 1 a 2 días hábiles, sujetos a condiciones de la empresa transportadora

Municipios considerados como zonas rurales el tiempo de entrega es aproximadamente de 2 a 5 días hábiles.

Cuando el pedido es realizado de otra ciudad los días sábados, domingos o días festivos, el tiempo de entrega empezará a contar desde el siguiente día hábil laboral.

La Farmacia Biológica no se hará responsable de inconvenientes que puedan presentarse en las vías del país, o de cualquier otra situación externa que retrase el tiempo de entrega de tu pedido.

Para mayor información por tiempos de entrega puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea de atención nacional 315 819 4741.